Innauta Vox

Innauta Vox

Innauta Vox es un servicio especializado de transcripción, que convierte de forma automática y en línea la Voz/Audio a Texto en tiempo real. En una moderna interfaz se transforma a archivos de texto o procesadores de palabras como Word todo aquello que se ha dicho en recintos de corporaciones como Congresos, Asambleas Departamentales, Concejos Municipales, Juntas Directivas, Reuniones, Auditorías Médicas y todo aquello que por su extensión necesita ser plasmado en un documento de texto.
A diferencia de otros sistemas que buscan el mismo fin, nuestro sistema no se limita a cortos dictados para cartas, correos electrónicos o comandos que reemplazan funciones normales de un computador.
Una vez terminada una sesión de una junta o reunión, nuestro sistema exporta los datos a un procesador de palabras, que puede administrar, guardar, editar y/o guardar en su equipo o en nuestro gestor documental, donde se hospedan sus documentos de forma segura.
No es necesaria la transcripción manual que tarda horas y días, en reuniones, audiencias, o audios en general que necesitan ser generados en actas u otros documentos para distintos trámites.
Entérese de nuestro servicio, la tecnología que utilizamos y cómo podemos asistirlo CONTACTÁNDOSE con nosotros visitando el sitio oficial del sistema de transcripción INNAUTA VOX.