Las mejores apps para organizar tu trabajo

Las mejores apps para organizar tu trabajo

¿Te sientes estresado por todas las tareas que demanda tu trabajo? Deja de hacerte la vida ‘de cuadritos’, Windows 10 trae para ti estas apps que te ayudarán a ser más eficiente en tu día a día.GoToMeeting

Todo lo que necesitas para tu siguiente gran presentación es posible y más con GoToMeeting disponible en Windows 10. Crea o únete a sesiones, muestra presentaciones o reportes sin importar el formato en el que estén, comparte información a través de otras herramientas de Windows como Dropbox, realiza streamings de audio o video y muchas otras opciones más para llevar a cabo eficientes reuniones laborales en cualquier lugar donde cuentes con conexión a internet.

Obten información de tus datos de forma rápida, eficaz y segura. Datazen para Windows 10 te permite conectarse a un servidor y acceder a los KPI Datazen y paneles de BI basadas en fuentes de datos de la empresa y en la nube. Utiliza la aplicación Editorial Datazen para crear y publicar cuadros de mando. Microsoft recopila datos sobre el uso y el rendimiento de nuestro software libre.getHired

Si estás desempleado o simplemente buscas darle un giro a tu carrera profesional, getHired para Windows 10 es la forma más sencilla para encontrar el trabajo de tus sueños en cualquier parte del mundo. Descarga la app y personaliza tu búsqueda a través de 60 diferentes países, una vez que encuentres algo interesante podrás aplicar para la vacante directamente desde la aplicación. Regresa a tus anteriores búsquedas gracias a que registras tus anteriores consultas, y lo más importante, regresa cada día pues se actualiza constantemente.

Descarga getHired para Windows – GRATIS.

Drawboard PDF

Dile adiós a las libretas llenas de anotaciones confusas y post-its por doquier, con Windows 10 y Drawboard anota, consulta y gestiona tus documentos en PDF o edita sobre ellos, lo que te permitirá una mejor organización de tu información y presentación en los quehaceres cotidianos de la oficina o universidad. Gracias a que cuenta con ‘historial’ ninguno de tus apuntes se perderá, lo cual le brinda un gran plus sobre cualquier otra forma de capturar información. Descarga su prueba gratis y empieza a experimentar una nueva de forma de ordenar tus documentos.

De pago: Drawboard PDF para Windows – Consultar precio

Fuente: MSN