Servicio de Transcripción

voice

 

Innauta Vox es un servicio que permite a todo tipo de usuarios particulares y corporativos del sector público o privado, de los sectores legislativos, ejecutivo, jurídico (audiencias/grabaciones en juzgados en las distintas ramas del derecho), médico (notas grabadas o auditorías), y en general, todo tipo de reuniones tales como Asambleas, Concejos, Juntas, para ser transcritos a un documento digital o procesador de palabras que puede usar con toda facilidad. El servicio es automatizado por lo que cada hora de discurso o grabación tarda el mismo tiempo en ser transcrito ahorrando tiempo y dinero.

Ahora usted puede evitar horas y días de espera en transcripciones manuales cuando necesita sus documentos para efectuar trámites, realizar y firmar actas, diligenciar acuerdos aprobados en reuniones o juntas, etc. Nuestro sistema garantiza una óptima transcripción en línea; una vez terminado el proceso, solo tardará unos minutos en poseer un documento el cual podrá editar y administrar de manera sencilla.

Contáctenos para mayor información de nuestro servicio, usabilidad, especificaciones técnicas, proceso de instalación, precios y servicios agregados.

contactenos