Innauta Iuris

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Innauta Iuris: Sistemas de Gestión de Procesos Jurídicos

Innauta se ha especializado en entender y suministrar herramientas adecuadas para profesionales en el sector jurídico. Dentro de estas herramientas ofrecemos un Software como Servicio llamado Innauta Iuris, una aplicación web encargada de gestionar los procesos, actualizando sus estados en tiempo real, enviando notificaciones. Controlando los documentos y la historia relacionada a un caso. Todo en un mismo lugar y desde cualquier lugar. Permita que sus clientes accedan para visualizar sus casos y recibir alertas también. Genere reportes y haga una historia de sus usuarios. Adapte su oficina física a una digital.

Oficina Virtual

En tiempos de cambio su oficina también debe transformarse; gestione sus casos de una manera innovadora, sencilla y virtual. De la manera de adaptarse dependerá la productividad y éxito en el manejo de sus procesos.

Servicio de Notificaciones

Iuris le permite obtener notificaciones cuando un cambio o una notificación ocurra en alguno de sus procesos. Para eso nuestro sistema se programa para una revisión automática y diaria ofreciéndole la confianza que necesita.

Flujo de Información

Informació donde y como la necesita. La información es un activo importante y de cómo fluya depende el éxito de nuestro trabajo y que los resultados se obtengan con un mínimo de errores

Seguridad

Con su información en línea sus datos están encriptados en servidores dedicados por lo que no hay dependencia de equipos externos donde se alberga la información de manera riesgosa.

Administración

Innauta Iuris permite definir perfiles y roles para la gestión y consulta de sus datos. Incluso permisos de acceso para que sus clientes accedan a sus casos y sus respectivas actuaciones.

Tecnología

El adaptarse es una necesidad en cualquier negocio. Ofrecemos esa posibilidad en un sistema robusto respaldado por una plataforma segura y efectiva.

Abrir chat
¿Necesita Asesoría?