Desarrollo de Software a la Medida

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Software a la Medida De Sus Necesidades

Ofrecemos desarrollos de software personalizados de acuerdo a sus requerimientos específicos, utilizando lo último en herramientas y metodologías de desarrollo de software y aplicaciones web, así como componentes Open Source probados y de alta calidad.

  • Ofrecemos desarrollos de software personalizados de acuerdo a sus requerimientos específicos, utilizando lo último en herramientas y metodologías de desarrollo de software y aplicaciones web, así como componentes Open Source probados y de alta calidad.
  • Desarrollo siguiendo sus requerimientos para atender una necesidad específica.
  • Asesoría personalizada para construir una aplicación web que proporcione solución a alguno de los procesos que realiza dentro de su empresa.
  • Nuestro servicio concentra sus recursos en el lugar correcto, brindando a su empresa flexibilidad, atención al cliente y la gestión de prioridades necesarias para progresar.
  • Soporte y acompañamiento continuo.

El desarrollo de software a medida es el servicio de diseño y creación de herramientas informáticas basadas en necesidades particulares de la empresa que lo contrata. Para ello, un equipo de expertos analizan las características de la compañía en busca de optimizar aquellos procesos clave para el negocio. El resultado de este análisis resulta en la creación de un sistema a medida que impacte de forma directa o indirecta en las ganancias de la empresa.

  • Beneficios de un software a medida

    Control y precisión en las distintas áreas claves del negocio que mejoran el rendimiento. Personalización de la herramienta de la forma más conveniente e intuitiva para la empresa. Adaptabilidad y velocidad de reacción frente a los cambios. Menor tiempo de aprendizaje de uso de la herramienta. Dedicación exclusiva de un equipo a la mejora continua. Atención al cliente personalizada. Fuente: Evaluando Software

  • ¿Vale la pena invertir en un sistema a medida?

    A medida que las empresas crecen, requieren procesos de calidad cada vez más completos, con el fin de poder funcionar de manera exitosa. Es allí donde la innovación tecnológica prueba su utilidad automatizando procesos, controlando recursos y potenciando ganancias.

  • ¿Quién presta el servicio de soporte?

    Al ser distribuidores, Innauta se encarga de realizar el proceso de soporte. Si es necesario, posibles conflictos se resuelven en conjunto con el desarrollador.

Abrir chat
¿Necesita Asesoría?
Gestor de Procesos Jurídicos