Tecnología

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Tecnología y Desarrollo

El adaptarse es una necesidad en cualquier negocio. Ofrecemos esa posibilidad en un sistema robusto respaldado por una plataforma segura y efectiva.

  • Acceso seguro a sus datos desde cualquier lugar, desde un navegador con conexión a internet.
  • Notificaciones en tiempo real ante actuaciones de sus procesos.
  • Control de actividades, usuarios, tiempos, documentos asociados a los procesos y de toda su información.
  • Soporte y respaldo permanente.
  • Personalización de funciones del programa de acuerdo a sus necesidades.

Tecnología y desarrollo en la actualidad

  • ¿Cuál es el mayor beneficio de obtener Innauta Iuris?

    A través de Iuris, un software dispuesto en la nube con encriptación de datos para su seguridad, intuitivo y fácil de usar DESDE CUALQUIER LUGAR. Haga seguimiento a sus actividades en tiempo real, controle su información y genere reportes actualizados del estado de sus procesos y permita que sus clientes accedan para revisar el estado de los mismos.

  • ¿En qué consisten las notificaciones de mis procesos?

    Usted podrá recibir dos tipos notificaciones. Dado que revisamos diariamente sus procesos, recibirá notificación ante una actuación generada. INternamente puede recibir notificaciones por parte del grupo de trabajo si alguien ha realizado una modificació, como agregar un documento relacionado con un caso, se ha completado una diligencia entre muchas otras opciones.

  • ¿En qué me ayudará Innauta Iuris en mi negocio?

    Nos transformamos y mejoramos para que usted también lo haga. Es un tiempo de transformación y de adopción de nuevas tecnologías. Dado que todas las organizaciones son diferentes, escuchamos cada requerimiento para adaptar nuestro sistema a lo que realmente necesita y no su organización a lo que ofrecemos. Tendrá una oficina virtual siempre. ¡Es la oportunidad de optimizar su tiempo y afianzar su productividad! Iuris, la solución para la gestión de sus procesos jurídicos.

Abrir chat
¿Necesita Asesoría?