Cambiar la ubicación de tu carpeta de OneDrive en Windows

Cambiar la ubicación de tu carpeta de OneDrive en Windows

  1. Paso 1 – Ve a la derecha de la barra de tareas, selecciona la flecha Mostrar iconos ocultos y haz clic con el botón derecho (o mantén presionado) en el icono OneDrive y, a continuación, selecciona Configuración > Desvincular OneDrive. Aparecerá la pantalla de configuración de OneDrive; pásala por alto por ahora.
  2. Paso 2 – Ahora necesitarás mover tu carpeta de OneDrive. Búscala en el Explorador de archivos (suele encontrarse en C:\Users\[tu nombre de usuario]) y selecciónala. Luego ve a la pestaña Inicio y selecciona Mover a > Elegir ubicación > Mover.
  3. Paso 3 – Regresa a la pantalla de configuración de OneDrive, selecciona Introducción y sigue las instrucciones hasta que llegues a la pantalla donde se puede cambiar la ubicación de tu carpeta de OneDrive. SeleccionaCambiar, elige la nueva ubicación de carpeta y, a continuación, selecciona Aceptar.
  4. Paso 4 – Verás un mensaje en el que se te indica que la carpeta de OneDrive de la nueva ubicación ya tiene archivos en ella. Selecciona Usar esta ubicación y luego termina de configurar OneDrive.

Fuente: Microsoft