Cómo escuchar música de Youtube ahorrando hasta un 90% de datos

Cómo escuchar música de Youtube ahorrando hasta un 90% de datos

Escuchar música con el móvil es una de las funciones principales de nuestros dispositivos, pero hay muchas alternativas para escucharla y que además nos permiten llegar a muchos artistas. Una de ellas es escuchar música a través de YouTube, algo que puede acabar con nuestro bono de datos rápidamente si no recurrimos a aplicación como esta. Repasamos las características de una app que nos permite escuchar sólo la música que queremos de esta plataforma de Google de la forma que mejor nos convenga.

Escuchar música de Youtube con Y Music

Esta es una aplicación desarrollada y forjada entre los expertos componentes de XDA Developers, y es sin duda una de las mejores alternativas para poder reproducir música de Youtube. Sobre todo porque nos permite buscar y escuchar sólo las pistas de audio de cada vídeo, y de esta manera ahorra hasta el 90% de datos respecto de otras apps que nos obligan a reproducir los vídeos.

Cuando elegimos el vídeo que queremos escuchar podemos seleccionar la pista sólo de audio o distintas calidades y resoluciones de vídeo. Esta aplicación es tan sencilla como usar Spotify, sólo que en este caso se centra en la reproducción a través de Youtube.

Además podemos descargar los vídeos que queramos a nuestro teléfono o sólo las pistas de audio. Se instala como cualquier otro APK. La lista de funciones de Y Music es muy amplia, y nos permite hacer todo esto:

  • Cambiar rápidamente entre la app de Youtube para reproducir en segundo plano
  • Escuchar música en streaming de Youtube también en segundo plano
  • Descargar rápidamente o escuchar directamente en Youtube o el navegador
  • Descargar vídeos de Youtube con distintas resoluciones o sólo como audio
  • Controles de reproducción sencillos en cualquier lugar
  • Descargar audio o video mientras reproducimos otros contenidos
  • Crear listas de reproducción sin conexión
  • Soporta los codecs m4a, webm, mp3, mp4, flv, opus
  • Compatible con los procesadores armeabi-v7a, arm64-v8a, mips, x86, x86_64

Como podéis ver Y Music no sólo se limita a reproducir música desde Youtube, sino que nos permite hacer muchas más cosas relacionadas con el reproductor de vídeo de Google que normalmente no podríamos hacer con la mayoría de Apps que encontramos de este tipo en Google Play.

Sólo tenemos que descargar el APK al final de este artículo e instalarlo como cualquier otro. De forma instantánea podremos disfrutar de música de forma exclusiva y hacer con ella lo que nos plazca en el móvil, y siempre sin perder las características de reproducción de vídeo inherentes a Youtube.

Descargar Y Music

Fuente: MovilZona