Las mejores aplicaciones de la semana

Las mejores aplicaciones de la semana

Finescanner, Hemingway, Simple Recorder, Calibre, Klocki y LightX.

Las mejores aplicaciones de la semana vuelven, una vez más, a Hipertextual. Seis son las aplicaciones seleccionadas en esta ocasión.

  • LightX (iOS). Este nuevo editor fotográfico para iOS ha logrado, en pocas semanas, convertirse en una de las aplicaciones fotográficas más interesantes de la App Store. Además de las clásicas funciones de retoque, también incluye nuevas características como la posibilidad de crear stickers. Una aplicación que no podíamos obviar en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.
  • Klocki (iOS). Un sencillo juego de puzzles que romperá por completo con los esquemas de entretenimiento que has tenido hasta ahora. La mecánica es sencilla: unir líneas; el resto, en cambio, es un mundo de adversidades que tendremos que resolver.
  • Calibre (macOS, Windows). Si lees con frecuencia desde dispositivos electrónicos, Calibre se convertirá en un imprescindible para gestionar tu biblioteca de ebooks y tus diferentes dispositivos de lectura. Permite sincronización directa con los dispositivos más populares del sector y, además, ofrece la posibilidad de transformar los formatos de los ficheros.

Apple MacBook

  • Simple recorder (macOS). Esta sencilla utilidad vive en la barra de menús de cualquier dispositivo con macOS y permite grabar, mediante los micrófonos del equipo, cualquier sonido. Perfecto para grabar entrevistas, conversaciones o sonidos de ambiente.
  • Hemingway (Windows, macOS). Si escribes textos con frecuencia y no requieres tantas características como las ofrecidas por Microsoft Office Word, Hemingway es una fantástica alternativa. Disponible para macOS y Windows, Hemingway ofrece todo lo que podemos necesitar para la redacción y elaboración de largos textos. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana que elaboramos semanalmente en Hipertextual.
  • Finescanner (Android, iOS). La era del escáner está casi finalizada. Ahora, gracias a las avanzadas cámaras fotográficas que encontramos en cualquier smartphone, el escáner puede ser reemplazado con facilidad por aplicaciones como Finescanner, la cual permite escanear documentos con un resultado profesional.

Fuente: Hipertextual